DAMS Creativa SL.

Nuestra historia no es muy larga pero si intensa ya que no hace mucho que empezamos con esta idea y hoy ya está terminada. Ya tenemos vuestro nuevo espacio creativo para que disfrutéis.

DAMS Creativa SL, nace de dos mujeres emprendedoras cansadas de no encontrar cosas nuevas y diferentes en el mundo de las labores. Así una mujer en paro y una profesora de punto deciden tener un nuevo "hijo"; un espacio creativo donde poder dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Un espacio donde hacer punto, aprender a hacer ganchillo y amigurumis; continuar con tus labores de patchwork, comprar esa tela tan bonita para tus diseños hechos en casa. Comprar esa cremallera que tienes rota que tienes que arreglar, adornar tu ropa con un toque diferente, comprar un parche para ese pantalón del chandal de tu hijo...

Las dueñas de este sueño, Susana y Amaia. Junto con amig@s y familia hemos intentado haceros sentir en casa con este espacio donde desarrollar la imaginación. Por eso esperamos que disfruteis con nosotras de este proyecto. Muchas gracias por pasaros por aquí, ¡os esperamos en la tienda!